21.10.14

Taller básico de crochet en Bogotá 2014


Este es un taller pensado en chicas que quieren aprender a tejer a crochet desde cero, por lo que no es necesario tener conocimientos previos. Te enseñaremos los puntos básicos para hacer granny squares, con los cuales puedes crear desde mantas y centros de mesa, hasta bufandas, bolsos y guirnaldas. Además de aprender a hacer granny squares, también aprenderás a unir los cuadros entre si, hacerles diseños con colores y leer patrones de crochet para que puedas aprender otros puntos por ti misma.

El crochet no sólo es entretenido y práctico, también tiene propiedades relajantes, por lo que es un pasatiempo ideal para aquellas que llegan estresadas a sus casas después del trabajo. Por algo hoy en día se dice la frase: "Knitting is the new yoga".

El taller dura 3 horas e incluye un refrigerio y materiales (lanas, aguja de crochet y un cuadernillo con instrucciones y consejos). El precio por la clase completa es de 50.000 pesos colombianos. Las clases se realizan en el barrio San Miguel (Bogotá), a 5 minutos de la estación Simón Bolivar de Transmilenio. Si estás interesada en conocer fechas y horarios de los talleres, escríbenos a flordeboton@gmail.com




Para que te vayas inspirando, estas son algunas de las cosas que puedes crear con granny squares... ¡Te esperamos!


Mira las fotos de los talleres que hemos hecho en nuestro álbum de Facebook:

No hay comentarios:

Publicar un comentario