26.10.15

Talleres de crochet en Santiago de Chile

Como habrán visto en las redes sociales de Botón de flor, durante octubre estuve en Chile dando un par de talleres de crochet. El sábado 3 comencé con una clase intensiva de cuatro horas de tejido básico, en el que las alumnas aprendieron los puntos más importantes del crochet, a leer patrones, hacer granny squares y cambiar de color. El sábado 10 fue la clase avanzada, en la que enseñé algunos puntos y bordes para los tejidos. Ambas experiencias fueron increíbles, estoy súper agradecida de la buena onda de todas las tejedoras chilenas.

Todo listo para comenzar nuestros talleres de crochet en Santiago de Chile.
Galletas, té y lanas de colores: la combinación perfecta para aprender a tejer.


Las dos clases se desarrollaron en un ambiente cálido, con galletitas, café y té; conversaciones y muuuchas lanas de colores para practicar todo el conocimiento nuevo. Las nuevas tejedoras quedaron felices y ¡yo más aún! Me encanta poder enseñar y compartir mis conocimientos de crochet con otras personas. Ya estoy de regreso en Bogotá, y espero pronto retomar las clases de crochet y amigurumi por estos lados. Recuerda que si estás interesada nos puedes escribir a flordeboton@gmail.com para estar al tanto de los detalles. A continuación les dejo algunas fotos de los talleres en Chile.

Aprendiendo los puntos básicos de crochet.
Cada una fue resolviendo sus dudas conmigo individualmente y ¡los resultados fueron excelentes!
Aprendiendo a cambiar de color de lana.
Taller avanzado de crochet.
Les presento a mis "grannys", Clau y Cata, con quienes aprendí a tejer y comencé a conocer el mundillo del crochet.
En los talleres no todo es tejer... a veces también nos convertimos en superheroínas de las lanas, jaja.
¡Espero que les haya gustado la experiencia del taller y que ya estén comenzando sus nuevos proyectos a crochet! Envíanos tus fotos a flordeboton@gmail.com o etiquétanos en Facebook o Instagram.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada