18.5.16

Gorrito con pompom para bebé recién nacido

Hace poco gané un concurso de Coats Cadena Colombia que incluía muchas lanas nuevas que no había probado, así que decidí irles contando cómo me va con cada una y así poder diversificar un poco los productos que usamos en nuestros proyectos. Comenzaré con esta lana Red Heart Snuggle Bunny, 100% acrílica, súper suave y gordita, lo que la hace ideal para abrigadores proyectos para bebé.


Viene en 8 combinaciones de colores, la que yo usé es Dragonfly, que mezcla celeste, lila y verde claro. Trae 113 gramos (75 m) y recomiendan usar ganchillo 6.5 mm. Yo quería lograr un tejido más apretadito, así que usé mi ganchillo de 6 mm para tejer este sencillo pero adorable gorrito para bebé con pompom. Usé aproximadamente la mitad del ovillo.





Una de las cosas que más me gustó de esta lana es que es súper suave, deliciosa para tejer y para ser usada. También me gustó mucho como van cambiando los colores sutilmente en el tejido, al principio no estaba 100% convencida de la combinación (vista desde el ovillo), pero una vez comencé a tejer fue amor al primer punto. Algo que no me gustó del todo, fue que cada hebra de la lana está un poco suelta (es lo que da esa textura esponjosa), entonces cuesta un poco comenzar a tejer sin enredarse, porque a veces uno toma la hebra equivocada o solo parte de ella. Luego de unos minutos logré acostumbrarme, pero fue lo que menos me gustó de este producto.


El resultado final: un gorrito con pompom para un bebé de 3 meses
Si quieres encargar un gorrito como este, por favor escríbeme a flordeboton@gmail.com, hacemos envíos a todo el mundo y tejemos cada punto con todo el amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario